Tacna - Sabado, 23 de junio del 2018 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Se reconoció labor docente y experiencias pedagógicas...
Se reconoció labor docente y experiencias pedagógicas de éxito
DRSET organizó Día del Logro Regional “III Feria Internacional del Buen Desempeño Docente 2018”.
TACNA - Sabado, 09 de junio del 2018 - 10:58 PM
  • Se reconoció labor docente y experiencias pedagógicas de éxito

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna (DRSET) organizó el Día del Logro Regional “III Feria Internacional del Buen Desempeño Docente 2018”, el 7 de junio en la institución educativa Modesto Basadre. En este evento se reconoció con Resolución Ejecutiva Regional la labor de 603 docentes, cuyos estudiantes ocuparon niveles satisfactorios en la Evaluación Regional de Salida 2017.  Asimismo se reconocieron con galvanos y premios a los docentes, alumnos e instituciones educativas con importantes logros regionales educativos.

De igual manera, en esta Feria los docentes pudieron participar de importantes paneles desarrollados por educadores con amplia experiencia nacional e internacional.

Los asistentes pudieron apreciar también 42 stands en los cuales docentes y alumnos expusieron experiencias pedagógicas de éxito.

El objetivo de esta Feria fue contribuir con el fortalecimiento de la educación tacneña y reconocer los logros de los docentes de la región.