Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 51 ESTUDIANTES DE TACNA POSTULAN PARA EL COLEGIO MAYOR...
51 ESTUDIANTES DE TACNA POSTULAN PARA EL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "PRESIDENTE DEL PERÚ"
El Colegio Mayor Secundario "Presidente del Perú" inicia su proceso de admisión el próximo 01 de febrero con la evaluación escrita a todos los estudiantes postulantes aptos a nivel nacional.
TACNA - Lunes, 28 de enero del 2013 - 06:22 PM
  • 51 ESTUDIANTES DE TACNA POSTULAN PARA EL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO

El Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” inicia su proceso de admisión el próximo 01 de febrero con la evaluación escrita a todos los estudiantes postulantes aptos a nivel nacional.

En Tacna son 51 estudiantes que postulan para lograr su ingreso al Colegio Mayor “Presidente del Perú”, de los cuales 35 forman parte de la UGEL Tacna, 05 UGEL Candarave, 05 UGEL Tarata y 06 de la UGEL Jorge Basadre.

La evaluación escrita se desarrollará en la I.E. Santísima Niña María a las 09:00 horas, la cual consta de dos pruebas (Aptitud académica y psicológica). Los primeros 1000 postulantes con mayor puntaje a nivel nacional clasifican a la segunda fase del proceso. En la segunda fase se lleva a cabo la jornada vivencial, esta fase de evaluación es nueva e innovadora en el proceso de admisión 2013. Los 500 postulantes con mayor puntaje, clasifican a la tercera fase. La última fase se basa en la evaluación de habilidades cognitivas y entrevista personal.

Calana, 28 de enero del 2013