Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA LOGRA TERCER LUGAR EN RANKING NACIONAL DE LOS...
TACNA LOGRA TERCER LUGAR EN RANKING NACIONAL DE LOS JUEGOS FLORALES NACIONALES 2012
Gracias al esfuerzo de los estudiantes y delegaciones escolares, Tacna ocupa el tercer lugar del ranking medallero de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2012, de acuerdo al oficio Nº 01-2013-MINEDU, dirigido por el Vice Ministro de Gestión Pedagógica José Martín Vegas Torres, al Presidente Regional de Tacna, Ing. Tito Guillermo Chocano Olivera
TACNA - Lunes, 28 de enero del 2013 - 05:20 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • TACNA LOGRA TERCER LUGAR EN RANKING NACIONAL DE LOS JUEGOS FLORALES NACIONALES 2012

Gracias al esfuerzo de los estudiantes y delegaciones escolares, Tacna ocupa el tercer lugar del ranking medallero de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2012, de acuerdo al oficio Nº 01-2013-MINEDU, dirigido por el Vice Ministro de Gestión Pedagógica José Martín Vegas Torres, al Presidente Regional de Tacna, Ing. Tito Guillermo Chocano Olivera, donde se da a conocer los resultados de desempeño de todas las regiones del país. Asi también en el oficio se indica que la región Tacna logra el octavo puesto del ranking medallero de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.  

A nivel de la macro region sur del País, Tacna logró el primer lugar de títulos de los Juegos Nacionales Escolares con un promedio de 20 medallas, logrados entre los Juegos Deportivos y Florales 2012.

La Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, Magda Portugal Copaja, sostuvo sentirse satisfecha ya que despues de varios años Tacna viene recuperando el sitial que lo calificaba como una de las regiones líderes en competencias deportivas y culturales a nivel nacional.

“Somos conscientes que tenemos que seguir trabajando para lograr el sitial que Tacna siempre a conservado en años anteriores. Las actividades deportivas y culturales serán fortalecidas en este nuevo año, por ello exhortamos a los estudiantes y maestros a involucrarse en este proceso, para lograr los objetivos propuestos en beneficio de la comunidad educativa regional”, manifestó Magda Portugal.      

Calana, 28 de enero del 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare