Tacna - Sabado, 21 de abril del 2018 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMUNICADO ...
COMUNICADO
SE INVITA A TODOS LOS DOCENTES DE LA REGIÓN TACNA A INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO LEGO EDUCATION TEACHER AWARD 2018
TACNA - Miercoles, 04 de abril del 2018 - 03:45 PM
  • COMUNICADO

CONCURSO  LEGO EDUCATION TEACHER   AWARD 2018

El LEGO ® Premio Maestro de Educación es una celebración de la enseñanza innovadora en la escuela primaria y secundaria en todo el mundo. Para participar, todo lo que tiene que hacer es mostrar cómo ha utilizado LEGO ® ladrillos para mejorar sus lecciones.

¡Mientras más creativo, inventivo e inspirador, mejor!

Si se elige su entrada, se le invitará a presentar su trabajo en el simposio LEGO Education en Tufts University en Boston, MA, del 5 al 7 de junio de 2018. Se proporcionarán vuelos y alojamiento a los ganadores seleccionados. Deberá presentar:

Ø  Un breve resumen de la presentación del simposio propuesto.

Ø  Algunos ejemplos de materiales de la lección, como una hoja de trabajo o un plan de clase.

Ø  Evidencia de implementación, como una foto, video corto o una muestra del trabajo del estudiante.

Ø  Evidencia de contribución a la comunidad docente.

Ø  Una breve autoevaluación.

Ø  Las inscripciones serán hasta el 26 de abril del 2018.

FORMULARIO DE SOLICITUD