Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ALUMNOS DE LA I.E. CARLOS WIESSE RECIBIERON MODERNO...
Con un presupuesto de 2 millones 414 mil invertidos en infraestructura, mobiliario y equipamiento, el Gobierno Regional de Tacna inauguró las nuevas instalaciones de la I. E. Carlos Wiesse, obra que beneficia a cerca de 600 alumnos del nivel primario. Ahora el plantel cuenta con 10 amplias aulas pedagógicas, 1 sala de cómputo equipada, 1 cocina comedor, 1 biblioteca, otros ambientes, 1 departamento de material didáctico, educación física.
TACNA - Martes, 22 de enero del 2013 - 06:17 PM
  • ALUMNOS DE LA I.E. CARLOS WIESSE RECIBIERON MODERNO PLANTEL CONSTRUIDO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA

*Más de 600 alumnos del nivel primario ahora cuentan con moderna sala de cómputo.

“Ha sido un gesto tan importante del Presidente Regional, Tito Chocano, ha sabido revalorar y realizar esta obra que sirve para la educación de nuestros niños, realmente ha tenido un gesto muy importante, el dijo que se hacía y hoy nos está entregando el colegio culminado que, era un anhelo de hace muchos años”, fueron las emotivas palabras del Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Vidal Anco Valdez.

Las antiguas instalaciones representaban una amenaza a la integridad de docentes y alumnos debido al mal estado de los ambientes, producto de sismos y el paso de los años, por lo que Defensa Civil lo calificó como inhabitable. Por ello, era necesario reconstruir toda la infraestructura educativa.

En el acto de inauguración participaron el Vice Presidente del Gobierno Regional de Tacna, Frankie Kuong Delgado; Director de Gestión Institucional de la DRET, Adrián Gómez; director de la I.E. Carlos Wiesse, Julio Tapia Calizaya, el presidente de la APAFA, Vidal Anco Valdez; así como docentes, padres de familia y alumnos.

Calana, 22 de enero del 2013