Tacna - Sabado, 26 de mayo del 2018 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ENTREGAN MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.E. FRANCISCO...
ENTREGAN MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA
El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) entregó obra culminada al 100%.
TACNA - Miercoles, 24 de enero del 2018 - 10:32 PM
  • ENTREGAN MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA

El gobernador Regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, la directora Regional de Educación, Edith Anahua Téllez, el director de la I.E.E. Francisco Antonio de Zela, Pablo Mazuelos Chávez, entre otras autoridades; supervisaron la entrega de la moderna infraestructura.

El acta de entrega se firmó a las 11 horas de la mañana; entre el presidente de la comisión de recepción del Pronied, Ing. Stuart Osorio y el director del colegio, quienes posteriormente dieron un recorrido por las instalaciones junto a las autoridades presentes.

El emblemático colegio acogerá a más de 2500 alumnas, que contarán con once bloques en los que se distribuyen las aulas escolares para los niveles de inicial, primaria y secundaria, así como salones independientes para los talleres, laboratorio, biblioteca y oficinas administrativas.

Cabe destacar que el colegio también cuenta con un polideportivo y una piscina temperada.

El monto de inversión destinado por el Pronied para la culminación del colegio asciende a S/ 23 millones 350 mil 576 soles, que incluyó la obra y supervisión. Mapacho, que ejecutó el saldo de obra se hizo cargo de los trabajos en el plantel educativo cuando el avance era de un 35%.