Tacna - Sabado, 26 de mayo del 2018 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MÁS DE 200 ESTUDIANTES TACNEÑOS INICIAN CLASES EN...
Los estudiantes asistirán a clases en diferentes turnos de la mañana y tarde.
TACNA - Lunes, 15 de enero del 2018 - 03:54 PM
  • MÁS DE 200 ESTUDIANTES TACNEÑOS INICIAN CLASES EN TALLER GRATUITO DE ROBÓTICA EDUCATIVA

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna en coordinación con el Instituto de Tecnología Von Braun, son los encargados de llevar a cabo el taller.

Las clases gratuitas tienen un mes de duración y se dictarán hasta el 16 de febrero. Las clases están dirigidas a niños y adolescentes desde los 8 hasta los 15 años.

De manera didáctica y como jugando los alumnos aprenderán nociones básicas sobre sensores de contacto y luz , motores y microcontroladores, entre otros, los estudiantes estarán interactuando constantemente entre ellos, lo que les permitirá mejorar sus habilidades de liderazo, comunicación y trabajo en equipo.