Tacna - Lunes, 22 de enero del 2018 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA REGIÓN RECIBIERON PREMIO...
ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA REGIÓN RECIBIERON PREMIO EDUCA 2017
Reconocimiento a los estudiantes más destacados de la Región de Tacna
TACNA - Sabado, 23 de diciembre del 2017 - 08:34 PM
  • ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA REGIÓN RECIBIERON PREMIO EDUCA 2017

El 21 de diciembre, se llevó a cabo el Premio Educa 2017 que organiza la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna desde el año 1993, con la finalidad de otorgar un merecido reconocimiento a los estudiantes más destacados de la región que han logrado sobresalir en alguna disciplina escolar en los ámbitos académico, cultural, artísticos y deportivos.

El evento se desarrolló en el centro de convenciones Jorge Basadre(ex Miculla) desde las 9:00 horas con la presencia de la Directora Regional de Educación de Tacna, Prof. Edith Anahua Téllez, Directores de las Unidades de Gestión Educativa de Tacna y Tarata; quienes felicitaron y premiaron a los más de 300 escolares por su esfuerzo y perseverancia.

Premio Educa entregó diploma, estatuillas y presentes como aliciente a los estudiantes que ocuparon el primer, segundo y tercer puesto en concursos regionales y nacionales y que por su participación han dejado en alto el nombre de nuestra Región contribuyendo a mejorar la calidad educativa.