Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CON TOTAL NORMALIDAD SE DESARROLLÓ PROCESO DE CONTRATO...
CON TOTAL NORMALIDAD SE DESARROLLÓ PROCESO DE CONTRATO DOCENTE EN TACNA
La titutal del sector Educación de Tacna, Lic. Magda Portugal Copaja, informó que el Examen Regional de Contrato Docente 2013 se desarrolló de manera normal en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, desde las 09:00 a 12:00 horas.
TACNA - Lunes, 21 de enero del 2013 - 12:32 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • CON TOTAL NORMALIDAD SE DESARROLLÓ PROCESO DE CONTRATO DOCENTE EN TACNA

*Maestra Mónica Vanessa Candia Zegarra obtiene la nota máxima con 17.8 puntos

La titutal del sector Educación de Tacna, Lic. Magda Portugal Copaja, informó que el Examen Regional de Contrato Docente 2013 se desarrolló de manera normal en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, desde las 09:00 a 12:00 horas.

De los 2mil 503 docentes declarados aptos para rendir la Prueba Regional, sólo asistieron 2mil 402, quedando 101 maestros fuera del proceso por motivos de tardanza y simplemente no acudieron al local.

La maestra Mónica Vanessa Candia Zegarra del Nivel Secundaria (Comunicación), postulante de la UGEL Tacna, obtuvo la nota máxima del ranking general con un promedio de 17.8. La siguen en la lista Cristhian Medrano López (17.6), Luis Acho Pongo (17.2), Raquel Cervantes Copaja (17.2), Ramiro Mamani Mamani (17.2), Maritza Llica Ccoa (17.2), Carolina Torres Paucara (16.8), Ronal Carcía Laura (16.8), Ruth Huanco Atco (16.6) y Nery Musaja Chambe (16.6). Todos ellos suman los 10 primeros lugares del ranking general de promedio a nivel regional.    

El proceso contó como veedor a un representante del Ministerio de Educación, Fernando Quiquia Rau. Asi también estuvieron presentes representantes del Ministerio Público, Defesnoría del Pueblo, Mesa de Concertación, Colegio de Profesores, SUTEP, COPARE, Gerencia de Desarrollo Social y Consejeros del Gobierno Regional de Tacna. 

Los resultados del Examen Regional fueron procesados por la Oficina de Admisión de la Universidad Nacional Jorge Basadre, los mismos que fueron entregados a la Comisión responsable de Contrato Docente 2013 al promediar las 16:00 horas, la cual verificó y aprobó su publicación a través del portal informativo de la DRET. Asi también se remitieron a los medios de comunicación de la localidad para su respectiva difusión.    

Calana, 21 de enero del 2013

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare