Tacna - Lunes, 22 de enero del 2018 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES TACNEÑOS PARTICIPAN EN HERENCIA SAGRADA Y...
ESTUDIANTES TACNEÑOS PARTICIPAN EN HERENCIA SAGRADA Y ADIÓS A LAS AULAS 2017
Ceremonia cívica patriótica se realizó en el Paseo Cívico desde las 09:00 horas
TACNA - Miercoles, 13 de diciembre del 2017 - 02:21 PM
  • ESTUDIANTES TACNEÑOS PARTICIPAN EN HERENCIA SAGRADA Y ADIÓS A LAS AULAS 2017

Con la participación de 14 instituciones educativas de Tacna se llevó a cabo la Ceremonia Cívica Patriótica “Herencia sagrada y adiós a las aulas 2017”.

La actividad inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Alumna Excelencia 2017, Andrea Mariana Pino Ramírez, estudiante de la I.E. Corazón de María, quien estuvo acompañada de la directora de Gestión Pedagógica, Mariela Eyzaguirre Retamozo, en  representación de la directora Regional de Educación. Mientras que el encendido de la lámpara votiva estuvo a cargo de los ganadores de las medallas de oro en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 en la disciplina de atletismo.

Posteriormente, las escoltas de quinto año de secundaria hicieron la entrega del Pabellón Nacional a los estudiantes del cuarto año para que porten el emblema patrio con orgullo, valentía y patriotismo en el periodo escolar 2018.

Finalmente las instituciones educativas participaron del desfile cívico haciendo gala de su gallardía y patriotismo.