Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DOCENTE DE LA UGEL TACNA OCUPA EL MÁS ALTO PUNTAJE DE...
La docente Mónica Vannesa Candia Zegarra del Nivel Secundaria (Comunicacion) de la UGEL Tacna, obtuvo el más alto puntaje con un promedio de 17.80 en el Examen Regional de Contrato Docente 2013 de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.
TACNA - Domingo, 20 de enero del 2013 - 04:23 PM
  • DOCENTE DE LA UGEL TACNA OCUPA EL MÁS ALTO PUNTAJE DE LA PRUEBA REGIONAL DE CONTRATO DOCENTE 2013

La docente Mónica Vannesa Candia Zegarra del Nivel Secundaria (Comunicación) de la UGEL Tacna, obtuvo el más alto puntaje con un promedio de 17.80 en el Examen Regional de Contrato Docente 2013 de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.

El Examen se dio inicio a las 09:00 horas en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Participaron del proceso 2mil 402 docentes de los 2mil 503 aptos que habia publicado el sector educación.

En el proceso estuvieron como veedores representantes del Ministerio de Educación, SUTEP, Colegios de Profesores, Ministerio Público, Mesa de Concertación, Defensoría del Pueblo, Consejeros Regionales y Representante de la Gerencia de desarrollo Social - GRT; los mismos que verificaron la transparencia de este proceso de contrato docente, para el periodo escolar 2013.

RESULTADOS (RANKING 13 PRIMEROS LUGARES)

RESULTADOS FINALES A NIVEL REGIONAL 2013

VER PRUEBAS APLICADAS: