Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DRSET se hace presente en aniversario de la I.E....
DRSET se hace presente en aniversario de la I.E. Coronel Bolognesi
Institución Educativa cumplió 193 años de creación institucional.
TACNA - Lunes, 13 de noviembre del 2017 - 01:21 PM
  • DRSET se hace presente en aniversario de la I.E. Coronel Bolognesi

La Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi estuvo de aniversario, el pasado 04 de noviembre, la ceremonia central se realizó en el patio principal de la Institución Educativa, frente al busto de su patrono Coronel Francisco Bolognesi.

La directora Regional de Educación, Prof. Edith Anahua Tellez, participó con la colocación de una ofrenda floral. A la ceremonia también asistieron docentes, ex docentes, alumnos y ex alumnos quienes entregaron donativos que beneficiarán a la institución.

El discurso de honor estuvo a cargo de la profesora Beatriz Mamani Maquera, quien resaltó la trayectoria de la institución educativa a lo largo de la historia.