Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMISIÓN DE CONTRATO DOCENTE 2013 ULTIMA DETALLES PARA...
COMISIÓN DE CONTRATO DOCENTE 2013 ULTIMA DETALLES PARA LA EVALUACIÓN REGIONAL
La Comisión de Contrato Docente 2013 del Sector Educación, presidida por el Director de Gestión Institucional Mag. Adrian Gomez Apaz, viene ultimando detalles de todas las acciones necesarias para la Aplicación de la Evaluación Regional de docentes postulantes a este proceso, a desarrolarse el domingo 20 de enero.
TACNA - Miercoles, 16 de enero del 2013 - 06:03 PM
  • COMISIÓN DE CONTRATO DOCENTE 2013 ULTIMA DETALLES PARA LA EVALUACIÓN REGIONAL

Una de las primeras acciones fue establecer una reunión de coordinación para conformar las comisiones de trabajo que está integrada por las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre. Del mismo modo se coordina el apoyo logístico y capacitación a aplicadores y supervisores de la Prueba Regional.

Por otro lado, a fin de garantizar la transparencia del proceso se ha coordinado la invitación a las instituciones de la Sociedad Civil como el COPARE, Gerencia de Desarrollo Social, Mesa de Concertación, Policía Nacional, Fiscalia de la Prevención del Delito, Defensoría del Pueblo, Colegio de Profesores, SUTEP, Gobernación y Consejo Regional.

Cabe mencionar que son un promedio de 2 mil 500 docentes que se inscribieron para la evaluación regional para un total de 680 plazas en las instituciones educativas de la región.

La evaluación regional se iniciará a las 9 de la mañana  en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, para lo cual el ingreso de los postulantes será de 07:00 a 08:00 a.m. por la puerta principal (Av. Miraflores).

RECOMENDACIONES:

Los maestros postulantes sólo deben portar su DNI, lápiz negro 2B, tajador y borrador. Se precisa que se abstengan de portar cualquier otro objeto (celulares, bolsos, carteras y otros accesorios), que puedan perjudicar su ingreso al recinto para dar la prueba.

Calana, 16 de enero del 2013