Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tercera etapa del concurso del concurso escolar de...
TACNA - Jueves, 26 de octubre del 2017 - 05:04 PM
  • Tercera etapa del concurso del concurso escolar de MATEMÁTICA ?RESOLVIENDO PROBLEMAS?; y de comprensión lectora ?LA LECTURA ES APRENDIZAJE?

COMUNICADO

Tercera etapa del concurso del concurso escolar de MATEMÁTICA “RESOLVIENDO PROBLEMAS”; y de comprensión lectora “LA LECTURA ES APRENDIZAJE”

FECHA: VIERNES 27 DE OCTUBRE

LUGAR: I.E. MARCELINO CHAMPAGNAT – NIVEL PRIMARIA

HORA DE INICIO: 15 HORAS

Los estudiantes deben estar 30 minutos antes para su registro y verificación, portando su DNI, 01 lápiz y borrador.