Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INAUGURACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA LA I.E.I....
En horas de la mañana del día de hoy 25 de octubre la Prof. Edith Anahua Téllez, Directora Regional de Educación Tacna, participo de la ceremonia de inauguración de los nuevos ambientes.
TACNA - Miercoles, 25 de octubre del 2017 - 04:15 PM
  • INAUGURACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA LA I.E.I. “SAGRADA FAMILIA EN EL DISTRITO DE CIUDAD NUEVA.

En horas de la mañana del día de hoy 25 de octubre la Prof. Edith Anahua Téllez, Directora Regional de Educación Tacna, participo de la ceremonia de inauguración de los nuevos ambientes: deportivos, recreativos, servicios higiénicos, aula, cerco perimétrico, estructuras con malla Rachel, entre otros que fueron recibidos con mucho beneplácito por parte de los alumnos, padres de familia y el personal docente de la I.E.I. “SAGRADA FAMILIA”.

Iniciados los actos protocolares que fueron presididos por el Dr. Omar Jiménez Flores, Gobernador Regional de Tacna, se dio la participación de los integrantes de la mesa principal, en donde a su turno la Directora Regional, indico que de esta manera se reducen las brechas en infraestructura educativa, que en nuestro país es aún es muy alta, resaltando las gestiones realizadas por el personal docente de la institución, así como el compromiso de nuestra autoridad regional en seguir priorizando el apoyo al sector educativo en nuestra región.

Cabe destacar que la obra beneficiara a más de un centenar de alumnos de 3, 4 y 5 años de edad y en la cual se invirtieron más de 1 millón 800 mil soles.