Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CINCO ESTUDIANTES DE TACNA LOGRAN BECA PARA ESTUDIAR EN...
CINCO ESTUDIANTES DE TACNA LOGRAN BECA PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
Gracias el programa nacional BECA 18 Internacional cinco jóvenes estudiantes de Tacna lograron una vacante para estudiar en la Habana (Cuba), luego de cumplir con los requisitos establecidos en este proceso impulsado por el Ministerio de Educación.
TACNA - Viernes, 11 de enero del 2013 - 06:37 PM
  • CINCO ESTUDIANTES DE TACNA LOGRAN BECA PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Los jóvenes seleccionados tuvieron un alto rendimiento académico y provienen de zonas rurales de la región, de los cuales destacan Antony Sanjinez Parihuana y Jeniffer Tuco Huara Huara, quienes van a estudiar la carrera de Ingeniería Civil en el Politécnico José Antonio Echevarria y Universidad de Hoguin Oscar Lucero Moya de la Habana.

Entre tanto Matilde Marilú Nolasco Mamani y Miguel Angel Mamani Quispe estudiarán Ingeniería Industrial; asimismo Luz Magda Useca Ccama obtuvo la BECA Internacional para estudiar Ingeniería Informática. Todos ellos serán alumnos del Politécnico José Antonio Echevarria de la Habana.

BECA INTERNACIONAL DE POST GRADO

De otro lado se conoció que el profesional tacneño Henry Alexis Efraín Alpaca Salas, logró también la vacante para estudiar la Maestría de Tecnología de Información en la Universidad de Queensland de Australia, por un periodo de 04 años.

Calana, 11 de enero del 2013