Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN...
MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.
En el marco de la directiva N° 58 de la DRSET, se realizó la marcha de sensibilización que fue el inicio a las actividades por el día de la educación inclusiva y los derechos de las personas con discapacidad.
TACNA - Jueves, 12 de octubre del 2017 - 03:16 PM
  • MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.

En el marco de la directiva N° 58 de la DRSET, se realizó la marcha de sensibilización que fue el  inicio a las actividades por el día de la educación inclusiva y los derechos de las personas con discapacidad.

La marcha, que inició en la plaza Zela y culminó en la plaza Juan Pablo II, contó con la participación de los alumnos, docentes y padres de familia de las Instituciones Educativas (EBE): Félix y Carolina de Repetti, Beata Ana María Rosa Gattorno y Nuestra Sra. Del Rosario.

En el recorrido los alumnos presentaron diversos números artísticos y llevaron pancartas con frases alusivas a la educación inclusiva.

Las actividades continúan mañana con un Festival de Talentos, que se realizará en la Plaza Zela a partir de las 02:30 pm.