Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESCOLARES, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES DE LA REGIÓN...
El último viernes del presente se desarrolló la actividad denominada “TACNA LIBRE DE DROGAS”, en cumplimiento a la Directiva N° 62-2017-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA.
TACNA - Domingo, 08 de octubre del 2017 - 09:08 AM
  • ESCOLARES, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES DE LA REGIÓN LE DICEN “NO A LAS DROGAS EN TACNA”

En dicha actividad miles de estudiantes acompañados de padres de familia y docentes marcharon por las principales arterias de nuestra ciudad con arengas y pancartas en contra de la venta y consumo de las drogas en nuestra localidad, la concentración de las autoridades educativas y regionales se dio en la Plaza Zela, para luego culminar en una concentración masiva en el estadio Jorge Basadre Grohoman, en dicho recinto deportivo se dio el mensaje de las autoridades regionales quienes conminaron a la comunidad educativa a luchar en contra de este flagelo que perjudica a la juventud y niñez de nuestro país, para luego se dio la presentación de  números artísticos escolares que fueron la algarabía de los jóvenes que en todo momento no dejaron de arengar sus mensajes en contra de las drogas.

Al finalizar la actividad se procedió a la premiación de la I.E. con las mejores pancartas, lemas y arengas en contra de las drogas.

De esta manera estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades de la región de Tacna, le dicen “NO A LAS DROGAS EN TACNA”