Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESCOLARES DE LA REGIÓN PARTICIPARON EN XIV OLIMPIADA...
ESCOLARES DE LA REGIÓN PARTICIPARON EN XIV OLIMPIADA ESCOLAR DE MATEMÁTICA 2017
Con la participación de 48 estudiantes de la región de Tacna, se desarrolló la XIV Olimpiada Escolar de matemática 2017 a nivel de DRET.
TACNA - Viernes, 29 de septiembre del 2017 - 04:12 PM
  • ESCOLARES DE LA REGIÓN PARTICIPARON EN XIV OLIMPIADA ESCOLAR DE MATEMÁTICA 2017

La actividad escolar se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada de Tacna, la prueba virtual fue aplicada de 11:00 a 13:00 horas, en la que participaron: 12 estudiantes de la UGEL Tarata, 12 estudiantes de la UGEL Tacna, 12 estudiantes de la UGEL Jorge Basadre y 12 estudiantes de la UGEL Candarave, clasificaran a la cuarta etapa los estudiantes que ocupen el 1° y 2° lugar de la categoría ALFA (instituciones públicas) y el 1° lugar de la categoría BETA de cada nivel, haciendo de esta forma un total de 09 estudiantes, para los cuales la Dirección Regional de Educación emitirá la resolución que los acredite como ganadores de la tercera etapa para su inscripción en la cuarta etapa, que se realizara de manera presencial en Lima el 22 de octubre a nivel del MINEDU.