Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / IV CONGRESO REGIONAL DE CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN...
IV CONGRESO REGIONAL DE CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL COPAE-CEBA 2017
Con la participación entusiasta de los estudiantes de EBA (Educación Básica Alternativa) del Consejo de Participación Estudiantil, la Dirección Regional de Educación organizo el IV Congreso Regional COPAE-CEBA 2017, en los ambientes de la I.E. Santísima Niña María.
TACNA - Martes, 26 de septiembre del 2017 - 11:28 AM
  • IV CONGRESO REGIONAL DE CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL COPAE-CEBA 2017

El encuentro tuvo como objetivo el fortalecer y promover la identidad, autoestima y liderazgo de los estudiantes de EBA en nuestra región, como parte del programa establecido se realizó la exposición de los proyectos de los CEBAs participantes, para luego dar paso a la elección del mejor proyecto por parte de los presidentes de los consejos de participación estudiantil, el proyecto elegido fue el del CEBA “Centro Cristo Rey del Niño y Adolecente” : FORTALECIENDO CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE EMPRENDIMIENTO PARA GARANTIZAR LA PERMANENCIA ESCOLAR”, proyecto que nos representara en el encuentro nacional.

Cabe mencionar que los criterios que se aplicaron en la evaluación de los proyectos fue:

·         Creatividad y Originalidad de la Propuesta

·         Pertinencia y Viabilidad