Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ALUMNOS DE LA I.E.P. VON HUMBOLDT, CAMPEONES EN LOS...
ALUMNOS DE LA I.E.P. VON HUMBOLDT, CAMPEONES EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2017 EN LA CATEGORÍA “ENSAMBLE INSTRUMENTAL Y VOCAL”
Alumnos de la I.E.P. Alexander Von Humboldt obtuvieron el primer lugar a nivel nacional en los juegos florales escolares 2017, categoría ensamble instrumental y vocal
TACNA - Miercoles, 20 de septiembre del 2017 - 04:19 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • ALUMNOS DE LA I.E.P. VON HUMBOLDT, CAMPEONES EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2017 EN LA CATEGORÍA “ENSAMBLE INSTRUMENTAL Y VOCAL”

Alumnos de la I.E.P. Alexander Von Humboldt obtuvieron el primer lugar a nivel nacional en los juegos florales escolares 2017, categoría ensamble instrumental y vocal.

Los escolares tacneños compitieron con 25 instituciones educativas representantes de diversas regiones de nuestro país, demostrando su coordinación, dominio de instrumentos armónicos, afinación, arreglos vocales, preparación y talento lo que les permitió obtener el ansiado primer lugar a nivel nacional.

La delegación escolar estuvo integrada por los alumnos, Gabriel Alejandro Curo Gómez, Edgar Abel Rojas Rivera, Jesús Daniel Romero Rivera, Kenny Joaquín Gutarra Núñez, Juan Diego Choque Farfán, Flavia Valeria Álvarez Reynoso y el Profesor Raúl Espinoza Dueñas, quienes el día de hoy recibieron el respectivo reconocimiento en su institución educativa, en dicha ceremonia de reconocimiento estuvo presente la Prof. Lourdes Sánchez Acosta, Especialista de la Dirección de Gestión Pedagógica en representación de la Dirección Regional de Educación Tacna, quien felicito a los alumnos por los logros obtenidos en favor de su colegio y como representantes de la región.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare