Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESCOLARES TACNEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS...
ESCOLARES TACNEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES.
Exitosa fue la participación de la delegación de deportistas escolares tacneños en los macroregionales 6 desarrollado este año en la región del Cusco y que albergo a los deportistas escolares de las regiones de Madre de Dios, Puno, Moquegua, Cusco y Tacna.
TACNA - Lunes, 18 de septiembre del 2017 - 11:26 AM
  •  ESCOLARES TACNEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES.

DEPORTISTAS ESCOLARES TACNEÑOS CLASIFICARON A LOS JUEGOS ESCOLARES NACIONALES EN EL CUSCO – MACROREGION 6

Los escolares tacneños dieron su máximo esfuerzo por el amor a Tacna y con la meta de conseguir las medallas de oro y así clasificar a los nacionales en cada una de las 14 disciplinas en competencia, la fiesta deportiva en su etapa macroregional de desarrollo del 09 al 15 de setiembre y tuvo como sede a la Región del Cusco.

NADADORES TACNEÑOS SE LUCEN EN LA ETAPA MACROREGIONAL

Los tacneños, Paula Durand, Briyit Huilca, Fernanda Aguilar, Sonia Fernández, Paula Sáenz Categoría “A” Medallas: Fernanda Aguilar, oro en 200 libre, posta combinada 4*50, posta libre 4*50 y plata en 50 mariposa, I.E. Corazón de María, Andrea Durand, oro en 50 mariposa, 50 libre, posta combinada 4*50, posta libre 4*50, de plata en 50 espalda y bronce en 50 libre, I.E. Corazón de María, Brillitte Huilca, oro en 50 libre, 50 pecho, posta combinada 4*50 y posta libre 4*50, I.E. Santa Ana, Nicoll Sánchez, oro en posta combinada 4*50 y posta libre 4*50, I.E. Santa Ana.

Categoría “B”: Sonia Fernández y Paula Sáenz medallas de oro y plata en sus respectivas pruebas de competición.

Categoría “C” Medallas: Miluska Sánchez, oro en espalda,  4*100 combinado, 4*100 en relevo y plata en 200 combinado, plata en mariposa, Regina Durand, oro en 100 m. pecho, 4*100 combinado, 4*100 relevo libre y plata en 100 libre, I.E. Corazón de María, Gabriela Rondinel, oro en 100 libre, 4*100 combinado y plata en 4*100 relevo libre.

En Varones: Adrián Polanco 03 medallas de oro, Ray Carnero 02 medallas de plata, Sebastián Roncano 01 medalla de plata, medallas de oro postas combinadas 4*50, posta libre 4*50 para el equipo tacneño.

http://www.educaciontacna.edu.pe/media/ckfinder/userfiles/files/GANADORES MACRO CUSCO JDEN_2017.pdf