Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CERCA DE 5800 ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO, INICIARON...
CERCA DE 5800 ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO, INICIARON EVALUACIÓN REGIONAL
Alumnos de las instituciones educativas de la región de Tacna en el nivel primario, iniciaron el día lunes 11 de setiembre la tercera evaluación del año, dicha evaluación se realizó primero a los alumnos del 4to. Grado de primaria en las áreas de Matemática y Comunicación.
TACNA - Lunes, 11 de septiembre del 2017 - 08:42 PM
  • CERCA DE 5800 ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO, INICIARON EVALUACIÓN REGIONAL

Al promediar las 09:00 am. Se dio inicio a la evaluación regional, en donde se dio la participación de alrededor de 5800 alumnos de las instituciones educativas del nivel primario, la evaluación continuara este próximo miércoles 13 de setiembre con los alumnos del 2do. Grado del nivel secundario esto de acuerdo al cronograma ya establecido por la Dirección Regional de Educación Tacna a través de la Dirección de Gestión Pedagógica.

NIVEL/GRADO

ÁREA

PRIMARIA/4TO

11 DE SETIEMBRE

SECUNDARIA/2DO

13 DE SETIEMBRE

SECUNDARIA/2DO

CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMB.

15 DE SETIEMBRE

PRIMARIA/2DO