Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN RECONOCE A MAESTROS DE 25 Y 30 AÑOS...
SECTOR EDUCACIÓN RECONOCE A MAESTROS DE 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO
Un total de 220 maestros de 25 y 30 años de servicio fueron reconocidos por el sector educación, en una ceremonia especial cumplida en el Teatro Municipal de Tacna.
TACNA - Viernes, 28 de diciembre del 2012 - 12:59 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • SECTOR EDUCACIÓN RECONOCE A MAESTROS DE 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

Un total de 220 maestros de 25 y 30 años de servicio fueron reconocidos por el sector educación, en una ceremonia especial cumplida en el Teatro Municipal de Tacna.

La ceremonia se dio inicio con el reconocimiento a los maestros de 25 años de servicio, otorgándole una resolución de felicitación del Gobierno Regional, Dirección Regional de Educación y Municipalidad Provincial de Tacna.

Los maestros de 30 años recibieron también sus resoluciones y galvanos en mérito a su destacada trayectoria brindada al sector educativo de la región.    

La titular del sector educación Lic. Magda Portugal durante su intervención sostuvo “Dios dio talento al hombre y la mujer, por eso a ustedes estimados colegas su vocación está bendecida en cada escuela y en cada lugar. Entendamos que no es tan fácil formar generaciones de seres humanos, si sólo diéramos una mirada a los pasos andados, nos daríamos cuenta que los actos de la humanidad son el reflejo de sus docentes o también llamados formadores”.

Además de ello Portugal Copaja expresó su saludo a nombre del Presidente Regional Ing. Tito Chocano Olivera para todos los maestros reconocidos. Y del mismo modo comprometió a todos ellos a sumar esfuerzos para seguir mejorando los aprendizajes de nuestros niños y niñas de la región Tacna.          

Calana, 28 de diciembre del 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare