Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ACTIVIDAD CÍVICA Y CONCURSO DE DESFILE POR EL DÍA DE...
La Dirección Regional de Educación y la UGEL Tacna con ocasión de celebración del Día Internacional de la Alfabetización y del Estudiante Adulto, organizo la actividad cívica y concurso de desfile entre los Centros de Educación Básica Alternativa de la Región.
TACNA - Lunes, 11 de septiembre del 2017 - 12:11 PM
  • ACTIVIDAD CÍVICA Y CONCURSO DE DESFILE POR EL DÍA DE LA ALFABETIZACIÓN Y DEL ESTUDIANTE ADULTO

La Dirección Regional de Educación y la Ugel Tacna con ocasión de celebración del Día Internacional de la Alfabetización y del Estudiante Adulto, organizo la actividad cívica y concurso de desfile entre los Centros de Educación Básica Alternativa de la Región.

Al promediar las 09:00 horas se dio inicio a la actividad cívica con el izamiento de nuestro sagrado pabellón nacional, que estuvo a cargo del Mgr. Ebert Catunta Olivera, Director de Gestión Institucional de la DRET, en representación de la Directora Regional de Educación Tacna, para luego del acto protocolar dar inicio al concurso y desfile de honor, en el que participaron 22 CEBAs demostraron su civismo y dejaron su máximo esfuerzo por ser los ganadores del “Gallardete de Eficiencia EBA 2017”, al finalizar la actividad y luego de la deliberación de los jurados calificadores se dieron los esperados resultados dando como ganadores:

1.       Primer Agrupamiento (red centro, red cono norte y red cono sur)

Primer Lugar    : CEBA Dr. Luis Alberto Sánchez

Segundo Lugar: CEBA Cesar Cohaila Tamayo

2.       Segundo Agrupamiento (Convenios Militares y Privados)

Primer Lugar    : CEBA José Joaquín Inclán – 3ra Brigada

Los mismos que recibieron los gallardetes por parte de las Autoridades Educativas que presidieron esta importante ceremonia.