Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / I.E. PARTICIPARON MASIVAMENTE DE MARCHA POR LA VIDA Y...
I.E. PARTICIPARON MASIVAMENTE DE MARCHA POR LA VIDA Y LA FAMILIA 2017
Más de 31 instituciones educativas de la región participaron de manera masiva en la marcha por la vida y la familia 2017 organizado por la Diócesis de Tacna y Moquegua.
TACNA - Lunes, 11 de septiembre del 2017 - 10:59 AM
  • I.E. PARTICIPARON MASIVAMENTE DE MARCHA POR LA VIDA Y LA FAMILIA 2017

La concentración de los participantes se dio en la Av. Leguía y la Av. Pinto en donde al promediar las 15:00 horas inicio la marcha que tuvo como recorrido las principales arterias de nuestra ciudad para finalizar en una concentración en la plaza Juan Pablo II, los escolares participaron con carteles alusivos, bailes y arengas en defensa de la vida y la familia, dentro las instituciones educativas podemos mencionar a: Nuestros Héroes de la Guerra del Pacifico, William Prescott, Marcelino Champagnat, Santa Ana, Coronel Bolognesi, Lastenia Rejas, Cima, Juan María Rejas, Alexander Fleming, San Martin de Porres, Modesto Basadre, Corazón de María, San Agustín, Fortunato Zora Carbajal, Antonio Encinas Franco, Daniel Conboni, Federico Villareal, Gustavo Pons Muzzo, Federico Barreto, María Ugarteche, San Francisco de Asis, FAZ, Jorge Martorell, Colegio Militar Gregorio Albarracín, Militarizado Comandante Elías Aguirre.

Cabe indicar que al finalizar la actividad el mensaje del Monseñor Marco Antonio Cortes Lara a los niños y jóvenes presentes fue contundente “Hoy hemos dicho a Tacna, que si es posible vivir una vida justa y más humana, ustedes los jóvenes son los sembradores de la vida en toda la extensión de la palabra, comprométanse desde este instante a defender la vida”.