Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESCOLARES TACNEÑOS VIENEN CLASIFICANDO PARA LOS JUEGOS...
Deportistas escolares tacneños iniciaron su participación en los juegos escolares nacionales de la macroregión 6 (Madre de Dios, Cusco, Moquegua, Tacna y Puno), desarrollado en la ciudad del Cusco.
TACNA - Domingo, 10 de septiembre del 2017 - 02:07 PM
  • ESCOLARES TACNEÑOS VIENEN CLASIFICANDO PARA LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES EN LA SEDE CUSCO – MACROREGIÓN 6

La primera disciplina fue la de Karate en las categorías de damas y varones en las cuales los representantes tacneños dejando su máximo esfuerzo y con presentaciones destacadas vienen clasificando para la etapa nacional como son:

EN KARATE:

1.       Categoría “B” varones (57 kilos), Rodrigo Sebastián Vela Cama, I.E. Coronel Bolognesi.

2.       Categoría “C” varones (61 kilos), Fabián Félix García Condori, I.E. San Agustín.

3.       Categoría “C” varones (68 kilos), Joel Sebastián Figueroa Chacolla, I.E. Nuestros Héroes de la Guerra del Pacifico.

4.       Categoría “B” damas (54 kilos), Camila Lucia Acuña Montero, I.E. Innova School.

5.       Categoría “C” damas (59 kilos), Andrea Chura Ururi, I.E. Santísima Niña María.

6.       Categoría “C” damas (59 Kilos), Susana Judhit García Condori. I.E. María Ugarteche