Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN TACNA, desarrollara...
La Dirección Regional de Educación Tacna a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, y como parte de la estrategia de soporte pedagógico 2017, aplicara una prueba extraordinaria a estudiantes del segundo y cuarto grado de primaria y a estudiantes del segundo grado de secundaria.
TACNA - Domingo, 10 de septiembre del 2017 - 01:04 PM
  • DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN TACNA, desarrollara tercera evaluación de logros de aprendizaje

La Dirección Regional de Educación Tacna a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, y como parte de la estrategia de soporte pedagógico 2017, aplicara una prueba extraordinaria a estudiantes del segundo y cuarto grado de primaria y a estudiantes del segundo grado de secundaria de acuerdo al siguiente rol:

NIVEL/GRADO

ÁREA

PRIMARIA/4TO

11 DE SETIEMBRE

SECUNDARIA/2DO

13 DE SETIEMBRE

SECUNDARIA/2DO

CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMB.

15 DE SETIEMBRE

PRIMARIA/2DO

18 DE SETIEMBRE

Cabe mencionar que esta es la tercera evaluación que se realiza en el año para medir el avance en el proceso de logros de aprendizaje de los estudiantes de la región, para tomar decisiones, así como estrategias a nivel de la región en acompañamiento docente, capacitaciones y talleres, para que los docentes puedan tener todas la herramientas para enseñar mejor a sus estudiantes y los mismos logren sus aprendizajes esperados.

Indicar también que la evaluación final (4ta) está programada para fines del mes de octubre del presente año, siempre con el objetivo de que Tacna siga siendo primera en educación a nivel nacional.