Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA ALEGRARON EL PASEO CÍVICO...
BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA ALEGRARON EL PASEO CÍVICO EN RETRETA 2017
Como parte de las actividades por el 88° Aniversario de la Reincorporación de Tacna al regazo patrio, la Dirección Regional de Educación dio inicio a la Retreta de Bandas Escolares de Música en el paseo cívico de nuestra ciudad.
TACNA - Jueves, 24 de agosto del 2017 - 10:46 PM
  • BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA ALEGRARON EL PASEO CÍVICO EN RETRETA 2017

Al promediar las 15:00 horas se dio inicio a la participación de la banda de música de las instituciones educativas, quienes al mando de sus respectivos directores musicales brindaron sus interpretaciones las cuales fueron el deleite del público presente los mismos que premiaron a los jóvenes estudiantes con aplausos por el talento brindado por cada una de las I.E. participantes:

1.       I.E.P. Alexander Von Humboldt

2.       I.E.P. Santa Ana

3.       I.E. Juan María Rejas de Pachia

4.       I.E.P. San Martin de Porres

5.       Colegio Militar Gregorio Albarracín L.

6.       I.E. Williams Prescott

7.       I.E. San Francisco de Asís de Tacna

Quedando de acuerdo a lo programado la participación de las de más Bandas Escolares de instituciones educativas para el día Viernes 25 a partir de las 15:00 horas en nuestro paseo cívico.