Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MAÑANA 27 DE DICIEMBRE ESTUDIANTES Y MAESTROS SERÁN...
La Dirección Regional Sectorial de Educación, en ceremonia especial reconocerá a estudiantes y maestros, mañana jueves 27 de diciembre en el Teatro Municipal de Tacna.
TACNA - Miercoles, 26 de diciembre del 2012 - 05:46 PM
  • MAÑANA 27 DE DICIEMBRE ESTUDIANTES Y MAESTROS SERÁN RECONOCIDOS POR EL SECTOR EDUCACIÓN

A las 10:00 horas se dará inicio a la ceremonia “PREMIO EDUCA 2012” donde se reconocerá a estudiantes que obtenieron los primeros lugares en distintos concursos académicos, deportivos y culturales a nivel regional, nacional e internacional.

En horas de la tarde (18:00 horas) 170 maestros de 25 y 30 años de servicio también serán reconocidos por el sector educación y Gobierno Regional de Tacna, con la entrega de resoluciones de felicitación y/o otros presentes.

VER RELACION DE ESTUDIANTES "PREMIO EDUCA 2012"

Calana, 26 de diciembre del 2012