Tacna - Viernes, 15 de diciembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESCOLARES RETORNAN A LAS AULAS LUEGO DE VACACIONES DE...
ESCOLARES RETORNAN A LAS AULAS LUEGO DE VACACIONES DE MEDIO AÑO EN TACNA
Alumnos de las Instituciones Educativas del nivel inicial, primario y secundario reiniciaron hoy sus labores escolares en la Región de Tacna.
TACNA - Lunes, 07 de agosto del 2017 - 04:27 PM
  • ESCOLARES RETORNAN A LAS AULAS LUEGO DE VACACIONES DE MEDIO AÑO EN TACNA

Culminado el periodo vacacional de medio año el día de hoy los alumnos retornaron a las aulas de sus Instituciones Educativas para continuar con su año académico escolar y en el caso de nuestra región de manera sumamente especial para preparar su participación en las actividades escolares programadas en conmemoración al  88° Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación Tacna, trabajando unidos por la educación.