Tacna - Martes, 22 de agosto del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO...
PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL AL 2021 AL COPARE
La Dirección Regional de Educación llevo a cabo la presentación y exposición del Proyecto Educativo Regional al 2021 a los integrantes del Consejo Participativo Regional de Educación Tacna, dicha ceremonia se realizó en el auditorio de la I.E. Santísima Niña María.
TACNA - Lunes, 07 de agosto del 2017 - 03:19 PM
  • PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL AL 2021 AL COPARE

La Dirección Regional de Educación llevo a cabo la presentación y exposición del “Proyecto Educativo Regional al 2021” a los integrantes del Consejo Participativo Regional de Educación Tacna, dicha ceremonia se realizó en el auditorio de la I.E. Santísima Niña María.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Eberth Catunta Olivera, Director (e) de la Dirección Regional de Educación, quien manifestó su beneplácito por la culminación del “PER” a más de 9 meses de su reformulación,  en la cual participaron alrededor de 1200 personas entre directivos, docentes y miembros de la comunidad quienes brindaron sus aportes para este importante instrumento educativo que beneficiara a la población educativa en Tacna, así mismo reitero el agradecimiento por su presencia y colaboración a nombre de la Prof. Edith Anahua Téllez, Directora Regional de Educación.

La exposición y presentación del “PER al 2021” a los integrantes del COPARE estuvo a cargo del Mgr. Adrián Gómez Apaz, Secretario Técnico del Equipo Técnico Regional, quien dio a conocer todo lo realizado ante el Consejo Nacional de Educación, así como los objetivos estratégicos, lineamientos de políticas, seguimiento, evaluación y otros del proyecto que viene a ser la matriz para la formulación de otros proyectos locales; al finalizar su exposición se dio a conocer que el día Miércoles 16 de agosto se desarrollara el lanzamiento y presentación oficial del “PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL” a la comunidad de nuestra jurisdicción.