Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES QUE LOGRARON PRIMEROS LUGARES SERÁN...
ESTUDIANTES QUE LOGRARON PRIMEROS LUGARES SERÁN RECONOCIDOS EN "PREMIO EDUCA 2012"
La Dirección Regional Sectorial de Educación, en ceremonia principal a desarrollarse el jueves 27 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Teatro Municipal de Tacna, reconocerá a todos los estudiantes que lograron primeros puestos en distintos concursos académicos, culturales y deportivos a nivel regional, nacional e internacional.
TACNA - Viernes, 21 de diciembre del 2012 - 05:17 PM
  • ESTUDIANTES QUE LOGRARON PRIMEROS LUGARES SERÁN RECONOCIDOS EN

La ceremonia denominada PREMIO EDUCA 2012, concentrará a estudiantes de la UGEL Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

VER RELACION DE ESTUDIANTES "PREMIO EDUCA 2012"

Calana, 21 de diciembre del 2012