Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN SE REÚNE CON...
En horas de la mañana se llevó a cabo la reunión por parte de los representantes de la Universidad “ESAN” con la Prof. Edith Anahua Téllez, Directora Regional de Educación en Tacna.
TACNA - Miercoles, 19 de julio del 2017 - 04:55 PM
  • DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE UNIVERSIDAD “ESAN”

En dicha reunión los representantes de la universidad procedieron a detallar el manejo de herramientas tecnológicas, manuales y aplicativos virtuales en favor del fortalecimiento del conocimiento de los docentes para un mejor desempeño en favor de la educación, culminada las exposiciones de los profesionales de ESAN, la Directora Regional reconoció la importancia de fortalecer el conocimiento de los maestros con el uso de herramientas tecnológicas, incidiendo en la importancia del aprendizaje del Inglés por parte de los docentes de primaria para su enseñanza en dicho nivel educativo.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación, trabajando unidos por la educación tacneña.