Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MINIBÚS DE 28 PASAJEROS AL SERVICIO DE ESTUDIANTES DE...
MINIBÚS DE 28 PASAJEROS AL SERVICIO DE ESTUDIANTES DE LA REGIÓN
MINIBÚS COASTER TOYOTA de 28 pasajeros para traslado de estudiantes y personal docente se puso en operatividad en la Dirección Regional de Educación de Tacna.
TACNA - Martes, 18 de julio del 2017 - 04:23 PM
  • MINIBÚS DE 28 PASAJEROS AL SERVICIO DE ESTUDIANTES DE LA REGIÓN

A iniciativa de la Prof. Edith Anahua Téllez, Directora Regional de Educación de Tacna se realizó el mantenimiento, reparación y tramites respectivos para la obtención de la Placa de la mencionada unidad de transporte que desde hoy se pone al servicio de la población estudiantil y docentes para facilitar su traslado a diversas actividades a desarrollarse en nuestra región.

Cabe mencionar que dicha unidad vehicular se encontraba inmovilizada desde el año 2014 en la Dirección Regional de Educación por no contar con la Placa correspondiente, Motivo por el cual se realizaron todos los trámites y mantenimientos correctivos para ponerla en óptimas condiciones esto en el marco del PLAN DE MANTENIMIENTO Y SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL VEHICULAR para brindar el apoyo respectivo hacia los estudiantes quienes serán los principales beneficiados.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Tacna, trabajando unidos por la educación tacneña.