Tacna - Domingo, 24 de septiembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRONOEI CUMPLE 44 AÑOS AL SERVICIO DE NIÑOS MENORES...
PRONOEI CUMPLE 44 AÑOS AL SERVICIO DE NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS DE EDAD
Los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI’s) bajo el sistema escolar, en nivel de educación inicial cumplirán 44 años este próximo 17 de julio al servicio de la formación de los niños y niñas menores de cinco años pertenecientes a las zonas urbano marginales y rurales.
TACNA - Viernes, 14 de julio del 2017 - 05:17 PM
  • PRONOEI CUMPLE 44 AÑOS AL SERVICIO DE NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS DE EDAD

Los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI’s) bajo el sistema escolar, en nivel de educación inicial cumplirán 44 años este próximo 17 de julio al servicio de la formación de los niños y niñas menores de cinco años pertenecientes a las zonas urbano marginales y rurales a nivel nacional.

Por este motivo hoy en nuestra ciudad se desarrollaron diversas actividades en las cuales participo la Prof. Edith Anahua Téllez, Directora de la Dirección Regional de Educación Tacna,  al promediar la 12:00 meridiano se llevó a cabo la misa en la Catedral de Tacna para luego acompañar un instante a las integrantes de los PRONOEI’s en los ambientes en donde se desarrollaría el almuerzo de confraternidad, a invitación de las docentes y coordinadoras la Directora Regional de Educación se dirigió a todas las asistentes para saludarlas por su aniversario así como resaltar la importante labor desarrollada por parte de las promotoras quienes son un soporte fundamental en la organización y participación de la comunidad  así como el compromiso y entrega de promotoras y docentes coordinadoras, conminándolas a seguir trabajando mancomunadamente en favor de los niños de sus respectivos sectores.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Tacna, trabajando unidos por la educación tacneña.