Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / VISITA A LAS I.E. DE KALLAPUMA Y CHILUYO EN TARATA ...
VISITA A LAS I.E. DE KALLAPUMA Y CHILUYO EN TARATA
En horas de la tarde del día de ayer la Prof. Edith Anahua Téllez, Directora de la Dirección Regional de Educación Tacna, se apersono a las I.E. ubicadas en Kallapuma y Chiluyo Grande en la zona altoandina de Tarata.
TACNA - Viernes, 14 de julio del 2017 - 11:35 AM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • VISITA A LAS I.E. DE KALLAPUMA Y CHILUYO EN TARATA

VISITA A LAS I.E. DE KALLAPUMA Y CHILUYO EN TARATA

En horas de la tarde del día de ayer la Prof. Edith Anahua Téllez, Directora de la Dirección Regional de Educación Tacna, se apersono a las I.E. ubicadas en Kallapuma y Chiluyo Grande  en la zona altoandina de Tarata.

La comitiva también estuvo integrada por la Mgr. Elvira Flores Sánchez, Directora de la UGEL Tarata, el objetivo de la actividad fue el de entablar un dialogo con los docentes para poder conocer por parte de ellos cuáles son sus principales carencias, necesidades y sugerencias para poder desarrollar de manera óptima su labor en favor de la educación de los niños de estos sectores.

 En su alocución la Directora Regional resalto la importancia de que los maestros tengan las condiciones necesarias para poder obtener una estabilidad emocional que les permita brindar un buen desempeño en sus aulas, conocedores de que el brindar los servicios educativos en las zonas altas no es lo mismo que hacerlo en las zonas urbanas, al finalizar su intervención manifestó nuevamente su compromiso para poder brindar un buen servicio en favor de la niñez educativa que es uno de los objetivos principales de la  actual gestión del Gobierno Regional de Tacna.

Por su parte los docentes presentes manifestaron sus necesidades y sugerencias las cuales fueron plasmadas en el acta respectiva para ser tratadas en una próxima reunión en la Dirección Regional de Educación en Tacna.

Culminada la reunión se procedió a la entrega de Kits Educativos y frazadas para los maestros, así como  juegos educativos para los niños.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Tacna, trabajando unidos por la educación tacneña.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare