Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO, IZARON...
DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO, IZARON EL PABELLÓN NACIONAL AL CONMEMORASE EL DÍA DEL MAESTRO.
Con gran emoción patriótica maestros de Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna, que cumplen 25 y 30 años de servicio magisterial y la Directora Regional de Educación de Tacna Prof. Edith Andrea Anahua Téllez tuvieron el honor de izar nuestro sagrado pabellón nacional.
TACNA - Lunes, 03 de julio del 2017 - 02:42 PM
  • DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO,  IZARON  EL PABELLÓN NACIONAL AL CONMEMORASE EL DÍA DEL MAESTRO.

Con gran emoción patriótica maestros  de Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna, que cumplen 25 y 30 años de servicio magisterial y la Directora Regional de Educación de Tacna Prof. Edith Andrea Anahua Téllez tuvieron el honor de izar nuestro sagrado pabellón nacional ayer domingo con motivo de conmemorarse este jueves 06 de julio el día del maestro a nivel nacional.

La actividad se cumplió en el paseo cívico de Tacna, con la participación de las autoridades de la región, delegaciones escolares y militares, quienes se dieron cita para participar en tan emotiva ceremonia cívico patriótica y rememorar la fecha por la gran labor que desempeñan los maestros en la enseñanza de nuestros niños y adolescentes de la región.

Al respecto, la Directora Regional de Educación de Tacna, Prof. Edith Andrea Anahua Téllez, valoró el trabajo que vienen desarrollando los maestros en las aulas con esa vocación de servicio que los impulsa a implementar estrategias educativas a fin de mejorar el rendimiento escolar en los estudiantes de Tacna.

Asimismo, felicitó a los maestros que cumplen 25 y 30 años de labor permanente al servicio de la educación en especial a los docentes que laboran  en la zona andina de Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna, por el enorme sacrificio que desarrollan para trasladarse a sus centros educativos, para ellos un merecido reconocimiento porque son ejemplo de dignidad, esfuerzo y dedicación.

Asimismo, anunció que la Dirección Regional de Educación de Tacna, hará un justo reconocimiento a los maestros que cumplen 25 y 30 años de servicio el próximo jueves 06 de julio.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Tacna, trabajando unidos por la Educación tacneña.