Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA PARTICIPARÁN...
Los estudiantes del 5to año del nivel secundario de las instituciones educativas públicas y privadas de Tacna, participarán el viernes 21 de diciembre de la Ceremonia Herencia Sagrada y Adios a las Aulas, en el Paseo Cívico desde las 09:00 horas.
TACNA - Miercoles, 19 de diciembre del 2012 - 05:17 PM
  • ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA PARTICIPARÁN DE LA CEREMONIA HERENCIA SAGRADA Y ADIOS A LAS AULAS

En la ceremonia las escoltas realizarán el relevo y pronunciamiento de herencia sagrada entregando el sagrado pabellón a la futura escolta que tendrá la responsabilidad de portar el símbolo patrio el próximo año 2013.

Luedo de ello los estudiantes participarán del último desfile cívico escolar y emprenderán un nuevo destino en su desarrollo personal en nuestra sociedad.

Es importante mencionar que son 4976 estudiantes del 5to año del nivel secundario de la región Tacna que egresan el presente año escolar 2012.

Cabe mencionar que el domingo 23 se cumplirá similar ceremonia en las plazas principales de los demás distritos de Tacna, con presencia de estudiantes de sus respectivas jurisdicciones.

Calana, 19 de diciembre del 2012