Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTE 23 DE JUNIO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TACNA,...
ESTE 23 DE JUNIO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TACNA, PARTICIPARAN EN SIMULACRO DE SISMO
Instituciones Educativas de la Región, participarán activamente del Simulacro Regional de Sismo, programado para el día viernes 23 de junio del 2017, a las tres de la tarde.
TACNA - Miercoles, 21 de junio del 2017 - 12:11 PM
  • ESTE 23 DE JUNIO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TACNA, PARTICIPARAN EN  SIMULACRO DE SISMO

La Directora Regional de Educación Prof. Edith Andrea Anahua Téllez, invocó a los directores, docentes y estudiantes de la región  a participar en forma activa y responsable con la aplicación de los planes de contingencia en sus respectivas instituciones Educativas.

Reiteró, que es importante que la comunidad educativa, pueda conocer  el plan de contingencia y tener conocimiento de las rutas de evacuación a zonas seguras las mismas que deben estar debidamente señaladas en las instalaciones de cada centro educativo de Tacna.

Señaló que todos debemos estar preparados para responder  ante un desastre de esta naturaleza, considerando que nuestra región es altamente sísmica, según el  mapa de riesgos a nivel nacional, e hizo un llamado a los directores y docentes a coordinar con los padres de familia para lograr un punto de encuentro ante un desastre.

Recomendó a los directores, docentes, personal administrativo, estudiantes a  estar preparados y participar activamente y con responsabilidad en el Simulacro Regional de Sismo, porque todos debemos estar comprometidos con la integridad de nuestros estudiantes.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Tacna, trabajando unidos por la Educación tacneña.