Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MERECIDO RECONOCIMIENTO RECIBIERON COORDINADORES Y...
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, realizó un justo reconocimiento a los docentes que contribuyeron en el fortalecimiento de las capacidades y competencias en nuestros estudiantes de la región.
TACNA - Martes, 20 de junio del 2017 - 11:01 AM
  • MERECIDO RECONOCIMIENTO RECIBIERON COORDINADORES Y ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS 2016, POR EL LOGRO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE 2017

La Dirección  Regional  Sectorial de Educación de Tacna, realizó un justo reconocimiento a los docentes que contribuyeron  en el fortalecimiento  de las capacidades y competencias en nuestros estudiantes de la región, logrando ubicar a la región de Tacna primeros a nivel nacional en la evaluación censal de estudiantes de segundo y cuarto grado de primaria y segundo grado de secundaria.

La ceremonia estuvo presidida por la Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, Prof. Edith Andrea Anahua Téllez, quien reconoció y felicitó  a los coordinadores y acompañantes pedagógicos de las estrategias educativas, por su entrega, dedicación y los motivó a seguir conduciendo a las comunidades educativas hacia dicha meta.

Asimismo, manifestó que el soporte pedagógico tiene como objetivo promover el adecuado desempeño pedagógico del docente que incida favorablemente en el desarrollo de las competencias de los estudiantes, de la misma manera involucrar a los padres y madres de familia en el acompañamiento y apoyo al proceso de aprendizajes de sus hijos e hijas.

Resaltó el trabajo en conjunto de los directores, docentes, estudiantes y padres de familia, por haber superado el resultado de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 y al hacer posible que Tacna sea galardonada como la primera en educación a nivel nacional.

El acto de reconocimiento,  se realizó el sábado 17 de junio en el auditorio de la Institución Educativa Santísima Niña María y contó con la participación de 63 docentes entre coordinadores y acompañantes, quienes emocionados por la satisfacción del logro educativo para Tacna, agradecieron por el justo reconocimiento a la Dirección Regional de Educación de Tacna.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Tacna, trabajando unidos por la Educación tacneña.