Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE TACNA Y LA...
Con la finalidad de contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa, la Dirección Regional de Educación de Tacna, y la Asociación Fe y Alegría del Perú, renovaron su compromiso de seguir trabajando por la educación con gestión privada.
TACNA - Viernes, 09 de junio del 2017 - 03:18 PM
  • DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE TACNA Y LA ASOCIACIÓN FE Y ALEGRÍA DEL PERÚ - TACNA, RENUEVAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Con la finalidad de contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa, la Dirección Regional de Educación de Tacna, y la Asociación Fe y Alegría del Perú, renovaron su compromiso de seguir trabajando por la educación con gestión privada a través de la firma del   convenio interinstitucional, que beneficiará a la comunidad educativa de la I.E. San José Fe y Alegría N° 40 de Tacna.

En el acto estuvieron presentes la Directora Regional de Educación de Tacna Prof. Edith Andrea Anahua Téllez, los Directivos de la Asociación sin fines de lucro Fe y Alegría del Perú presidida por   su Director General padre Luis Javier Quiroz Piñeyro,  la promotora Hna. Zaida Pérez Peralta y los docentes de la I.E. San José Fe y Alegría presidido por su director Prof. Hernán Chiri Pérez.

En este emotivo acto la Asociación Fe y Alegría del Perú, a cargo del Padre Luis Javier Quiroz , manifestó su compromiso de seguir trabajando con vocación de servicio, inculcando valores en la población escolar,  quienes harán un efecto multiplicador en sus respectivas familias.

Por su parte la Directora Regional de Educación de Tacna, Prof. Edith Andrea Anahua Téllez, destacó la labor que cumple Fe y Alegría en el Perú, en la formación espiritual y educativa, que reflejan un cambio significativo en los maestros y  estudiantes que redundan en las familias de Tacna y del país.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Tacna, trabajando unidos por la Educación tacneña.