Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CERCA DE 800 MAESTROS FUERON RECONOCIDOS EN LA SEGUNDA...
CERCA DE 800 MAESTROS FUERON RECONOCIDOS EN LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE 2017.
TACNA - Jueves, 08 de junio del 2017 - 08:16 AM
  • CERCA DE 800 MAESTROS FUERON  RECONOCIDOS EN LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE 2017.

Cerca de 800 profesores de las provincias de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre, fueron reconocidos con resoluciones, galvanos y presentes por la Dirección Regional de Educación de Tacna, gobierno regional e instituciones Públicas y privadas,  por haber logrado  superar el promedio nacional, asimismo docentes que obtuvieron el 100% del nivel satisfactorio y docentes con los altos puntajes en nivel de logro educativo a nivel nacional.

Esta gran actividad de reconocimiento a los docentes por haber logrado un importante mérito de aprendizaje en la comunidad educativa tacneña contó con la participación de la Viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación Liliana Miranda, quien felicitó y motivó a los profesores a seguir innovando con propuestas y proyectos educativos que permitan mejorar la calidad educativa en la población estudiantil de Tacna y del país.

Con gran concurrencia de docentes y público en general, se  desarrolló  la Segunda Feria Internacional del Buen Desempeño Docente 2017, donde se realizaron en simultáneo la ceremonia de reconocimiento, exposición de stands y paneles pedagógicos con reconocidos panelistas, los mismos que contaron con participación de  las autoridades  del Ministerio de Educación y Gobierno Regional de Tacna.

Por su parte la Directora Regional de Educación de Tacna, Prof. Edith Andrea Anahua Téllez, destacó un merecido  reconocimiento y felicitación a los maestros por  la entrega, dedicación y amor en la enseñanza diaria que imparten en sus aulas y por mejorar la calidad de aprendizaje en los estudiantes.

Resaltó el trabajo de los directores, docentes, estudiantes y padres de familia, por haber mantenido y superado el resultado de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 y al hacer posible que Tacna sea galardonada como la primera en educación a nivel nacional.

Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Tacna, trabajando unidos por la Educación tacneña.