Tacna - Domingo, 24 de septiembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ÉSTE 07 DE JUNIO SE DESARROLLARÁ LA SEGUNDA FERIA...
Será la segunda edición de la "Feria Internacional del Buen Desempeño Docente".
TACNA - Jueves, 18 de mayo del 2017 - 03:13 PM
  • ÉSTE 07 DE JUNIO SE DESARROLLARÁ LA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE 2017

Con el objetivo de reconocer a los docentes que obtuvieron resultados satisfactorios en la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 y contribuir a elevar el nivel de logros de aprendizajes en los estudiantes de la Educación Básica Regular, la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna llevará a cabo la “Segunda Feria Internacional del Buen Desempeño Docente 2017”.

La actividad se desarrollará por segundo año consecutivo y contará con la participación y exposición de stands  de Instituciones Educativas, Programas Educativos, Nutrición, entre otros. Asimismo, se reconocerá a docentes y directores que destacaron en la ECE 2016.

La Feria Internacional está dirigida a directores, docentes, padres de familia y estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de la región de Tacna, a fin de contribuir al fortalecimiento de la Educación Tacneña, y afianzar los logros de aprendizaje en los estudiantes de la Educación Básica Regular (EBR).