Tacna - Viernes, 15 de diciembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¡FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA! ...
¡FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA!
La Educación Básica Alternativa recuerda 12 años en el Sistema Educativo Peruano.
TACNA - Martes, 18 de abril del 2017 - 05:30 PM
  • ¡FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA!

Éste 18 de abril, celebramos doce años de la Educación Básica Alternativa (EBA) en el sistema educativo peruano, sistema que se presenta como una alternativa para muchas personas que se encuentran en exclusión y vulnerabilidad frente al singular público estudiantil del país.

La EBA brinda un servicio educativo pertinente, flexible y de calidad a los jóvenes, adultos y adultos mayores de la región, fortaleciendo en sus estudiantes, capacidades, competencias y habilidades que les permita desarrollarse académica, ciudadana, emocional y profesionalmente.

Es por ello, que hoy recordamos con júbilo y alegría éste tipo de inclusión educativa para todas las personas que piensan que nunca es tarde para seguir aprendiendo, porque un país con más educación es un país con menos pobreza. ¡La educación es tarea de todos!