Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¡GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA,...
¡GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, DOCENTES Y DIRECTORES!
Felicitaciones a todos los responsables por éste gran mérito.
TACNA - Lunes, 10 de abril del 2017 - 05:19 PM
  • ¡GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, DOCENTES Y DIRECTORES!

Dar agradecimiento y reconocimiento es muy importante para aquel que hace sus tareas con excelencia y responsabilidad, y es nuestra necesidad rendir homenaje a los responsables de un trabajo hecho con compromiso y amor por los demás, especialmente a nuestros estudiantes, a aquellos que comienzan a abrir sus ojos a una sociedad que los verá crecer y desarrollarse como seres humanos.

Es para la comunidad tacneña una gran satisfacción haber logrado el primer puesto en educación a nivel nacional, demostrando así, que el trabajo conjunto y coordinado entre alumnos, docentes y padres de familia siempre dará frutos, y éstos se verán reflejados en nuestros estudiantes, que son el fruto de todos los esfuerzos que sus "mentores" realizan día a día en las aulas del saber, y que hoy nos permiten saborear el néctar de la victoria al ser reconocidos a nivel nacional como los primeros en la Evaluación Censal de Estudiante (ECE).

Recuerden que la educación es la herramienta principal para arreglar la desigualdad económica de un país, la intolerancia de una sociedad y la violencia de un pueblo; además, es el componente indispensable para el progreso y la felicidad de cualquier persona; es por ello, que esperamos seguir avanzando juntos para continuar siendo la primera región en educación a nivel nacional.

Reciban con afecto éstas palabras y como sinónimo de homenaje a cada uno de ustedes, por todo lo que hacen por nuestra heroica ciudad y por su estudiantes. ¡La educación es tarea de todos!