Tacna - Viernes, 15 de diciembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE TACNA APERTURA LABORES...
COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE TACNA APERTURA LABORES ESCOLARES 2017
El año académico 2017 ya comenzó para el Colegio de Alto Rendimiento en Tacna (COAR), lugar al que se dieron cita las autoridades de la región de Tacna, para acompañar a docentes y estudiantes en la apertura de las clases que inician el día de hoy.
TACNA - Lunes, 03 de abril del 2017 - 03:20 PM
  • COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE TACNA APERTURA LABORES ESCOLARES 2017

En una ceremonia protocolar y con la presencia de docentes y estudiantes, se dio por aperturado el inicio del año académico 2017 en el Colegio de Alto rendimiento de Tacna. La actividad inició con la entonación del himno nacional del Perú y concluyó con las palabras del gobernador regional Omar Jiménez, quien reconoció la labor de ésta institución educativa; así mismo, exhortó a los estudiantes a mantenerse firmes y aptos a aprender con las nuevas herramientas que existen en nuestro medio y en favor de la región de Tacna.

“Cuando yo era muy joven, no teníamos las herramientas de la actualidad, teníamos que usar los libros de nuestros hermanos mayores, porque la educación cambiaba cada 15 o 20 años, ahora se renueva cada año; por eso, ustedes deben aprovechar la oportunidad que les brinda el estado peruano, ustedes son parte del futuro de nuestro país”, mencionó en su alocución el gobernador de Tacna.

Finalmente, las autoridades felicitaron a los alumnos destacados de la COAR y posaron junto a los estudiantes en una fotografía que simboliza la unión de las autoridades con las instituciones educativas a fin de brindar una educación de calidad. ¡La educación es tarea de todos!