Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / AUTORIDADES DE LA REGIÓN DE TACNA UNIDOS ANTE...
AUTORIDADES DE LA REGIÓN DE TACNA UNIDOS ANTE DESASTRES EN EL NORTE DE PERÚ
El encuentro deportivo entre las escuadras tacneñas Coronel Bolognesi y el EGB Tacna heroica estuvo a la altura de un partido de campeonato. Previo al partido central jugaron los planteles de Marcelino Champagnat y Gregorio Albarracín.
TACNA - Lunes, 03 de abril del 2017 - 10:43 AM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • AUTORIDADES DE LA REGIÓN DE TACNA UNIDOS ANTE DESASTRES EN EL NORTE DE PERÚ

Autoridades de la región de Tacna participaron activamente del encuentro deportivo solidario #UNASOLAFUERZA, programado para ayer desde las 2:00pm.

Las donaciones por parte del pueblo tacneño para los damnificados del norte de nuestro país, llegaron desde temprano a las instalaciones del estadio Jorge Basadre, lugar donde también se realizó el acopio de las donaciones de instituciones de nuestra región.

La ayuda consiste en 839 litros de agua, 125 kg. de atún, 169 litros de leche evaporada, 350 kg. de arroz, 140 kg. de azúcar, 55 kg. de avena, 116 kg. de fideos, así como 54 colchones y 37 ollas que fueron entregadas de manera solidaria por los cientos de aficionados que concurrieron al estadio Jorge Basadre.

Previo al partido oficial de esta tarde, entre los equipos Coronel Bolognesi y el EGB Tacna heroica, las autoridades compartieron unos minutos en el terreno de juego en señal de unión y solidaridad con la población norteña. Al término del encuentro se entonaron las notas del himno nacional y posaron para las fotografías con la prensa local.

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare