Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA DE LA MANO PARA APOYAR A PERSONAS AFECTADAS EN EL...
TACNA DE LA MANO PARA APOYAR A PERSONAS AFECTADAS EN EL NORTE DEL PERÚ
Todo va quedando listo para que este domingo 02 de abril la población tacneña pueda acudir al Estadio Jorge Basadre para apreciar el duelo amistoso que sostendrán el Club Coronel Bolognesi y el EGB Tacna Heroica.
TACNA - Miercoles, 29 de marzo del 2017 - 06:08 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • TACNA DE LA MANO PARA APOYAR A PERSONAS AFECTADAS EN EL NORTE DEL PERÚ

Con el objetivo de brindar apoyo a las poblaciones afectadas por las lluvias y desbordes de río en el norte peruano, se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el “ENCUENTRO SOLIDARIO: UNA SOLA FUERZA”, el cual se llevará a cabo este domingo a partir de las 2:00pm en las instalaciones del estadio Jorge Basadre, entre el Club Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica, cuyo ingreso es la entrega de agua embotellada y/o alimentos no perecibles (monto mayor de 5 soles).

La actividad contó con la presencia del Gobernador Regional, Omar Jiménez, Directora Regional de Educación Tacna, Edith Anahua, Directora del IPD Tacna, Ana María Stumpher, Presidente del Club Coronel Bolognesi, Fernando Martorell y el Presidente del Esther Grande de Bentín (EGB) Tacna Heroica, Guillermo León. 

La Directora Regional de Educación Tacna, Lic. Edith Anahua Téllez, indicó que los jugadores han destacado el trabajo en valores que han venido practicando y su apoyo como líderes del fútbol regional al sumarse a la campaña de solidaridad para los damnificados del norte del país. 

La tarde deportiva será complementada por el choque entre las selecciones de fútbol de los colegios Marcelino Champagnat y Gregorio Albarracín, desde las 14:00 horas. También se deleitará al público con el show que ofrecerá el Cuerpo Canino de la Policía Nacional del Perú.

Cabe mencionar que las puertas del estadio tacneño estarán abiertas desde el mediodía. En caso de que alguien nos disponga de tiempo en la tarde pero desea brindar su ayuda, puede acercarse antes del partido para hacer entrega de sus donativos. Las donaciones recabadas serán trasladadas oportunamente hasta los centros de acopio del Estado ubicados en Lima, donde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional-COEN los destinará hacia regiones como Piura, Trujillo y Tumbes.

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare