Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / AUTORIDADES VISITAN I.E. N° 42127 LUCIA QUISPE NINA –...
AUTORIDADES VISITAN I.E. N° 42127 LUCIA QUISPE NINA – ARICOTA
Las autoridades regionales de Tacna hicieron un recorrido extenso en las zonas afectadas por las lluvias ocasionando deslizamientos de rocas en el sector bajo, afectando cultivos y viviendas.
TACNA - Miercoles, 22 de marzo del 2017 - 11:57 AM
  • AUTORIDADES VISITAN I.E. N° 42127 LUCIA QUISPE NINA – ARICOTA

Autoridades regionales visitaron la institución educativa N° 42127 Lucia Quispe Nina, con la finalidad de inspeccionar la labor que desarrollan la directora y docentes en función de brindar una educación de calidad a los niños de Aricota.

El gobernador de la región Tacna, Omar Jiménez Flores; el congresista de la república Guillermo Martorell y la directora regional de educación, Edith Anahua Téllez presidieron la reunión con los responsables de la educación del colegio en mención. De la misma manera tanto el gobernador y el congresista dirigieron algunas palabras a los alumnos presentes exhortándolos a continuar estudiando y a prepararse para en un futuro ser ellos los gobernantes de la región.

Por su parte, la directora de educación de Tana, prof. Edith Anahua, saludó la labor que viene desarrollando la directora de la I.E. Lucia Quispe Nina, prof. María Teresa Ramos Mamani en beneficio de los alumnos del plantel que ella dirige.